InicioPlaneación y presupuesto participativo PLANES CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRESUPUESTO

PLANES CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PRESUPUESTO

PUBLICADO:Miércoles 21 de Diciembre, 2022
/ Planeación y presupuesto participativo

La planeación participativa es un mecanismo mediante el cual la ciudadanía y las partes interesadas deciden el rumbo de las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de acuerdo con sus necesidades. La participación puede darse en la determinar acciones y metas que permitan resultados que satisfagan las necesidades en salud de la comunidad.

Consulta el Plan de Acción de este año, el Plan Anti​corrupción y Atención al Ciudadano y el Plan de Participación Ciudadana que actualmente se trabaja en el Hospital, los cuales con tu aporte se podrán mejorar.

Como resultado de la participación ciudadana y de las partes interesadas, la E.S.E. Hospital San Antonio de Gigante consolidó los siguientes planes institucionales:

1. Plan de Gestion https://n9.cl/cotyr

2 .Plan de Accion https://n9.cl/fdxe8

3 .Plan de Participacion Social https://n9.cl/5ry96

CANALES VIRTUALES PARA LA PLANEACIÓN PARTICIPATIVA

Habilitar canales de interacción y caja de herramientas: Anualmente se construye una propuesta de la planeación institucional que incluye Plan de Acción Institucional y del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la vigencia y se dispone para consulta y observaciones por la Ciudadanía y partes interesadas.

1 .Plan Anticorrupcion y Atencion al Cuidadano https://n9.cl/azu1v

2 .Plan de Participacion Social en Salud https://n9.cl/z9pkp

ENCUESTAS QUE NOS APORTAN A LA PLANEACIÓN

Para la consulta ciudadana se dispone formulario y el correo electrónico SIAU Atención al Usuario contacto@hospitalgigante.gov.co para allegar todas las observaciones y solicitudes de ajuste al plan; el ejercicio para la presente vigencia se realizó en el mes de enero, sin embargo, cualquier observación puede remitirse al correo electrónico SIAU Atención al Usuario contacto@hospitalgigante.gov.co

FORMULARIOS (Encuestas Plan de Acción PPSS)

FORMULARIO (PAAC)

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados