InicioServiciosCONTROL DE PLANIFICACION FAMILIAR Y TOMA DE CITOLOGIAS

CONTROL DE PLANIFICACION FAMILIAR Y TOMA DE CITOLOGIAS

PUBLICADO:Lunes 26 de Octubre, 2020
/ Servicios

El control de la planificación familiar se refiere a la implementación de estrategias y medidas destinadas a ayudar a las personas y las parejas a tomar decisiones informadas y voluntarias sobre el número de hijos que desean tener y el espaciamiento entre ellos. El objetivo principal de la planificación familiar es permitir que las personas tengan el control sobre su salud reproductiva y su bienestar, al mismo tiempo que contribuya a la salud de la madre, el niño y la familia en general, y también a la salud pública, estas consultas tiene un precio por particular de $20.100.

Los controles de planificación familiar se realizan todos los días en el horario habitual de consulta externa ( 7 – 12 m y de 2 - 6 pm )

 

La toma de citologías, conocida también como citología o prueba de Papanicolaou (Pap), es un procedimiento médico que implica recolectar células del cuello uterino y examinarlas bajo el microscopio para detectar posibles anomalías que puedan indicar cáncer cervical u otras condiciones. Esta prueba es una parte esencial de los exámenes de detección del cáncer de cuello uterino y se realiza de manera rutinaria como parte de la atención de la salud de las mujeres.


La toma de citologías se realiza todos los días de lunes a viernes ( 7am 12 m y de 2pm a 6 p.m. ). Se tiene implementada la estrategia de toma de citología casera para lo cual se elaboró el protocolo que incluye el consentimiento informado, la toma de citologia se encuentra con un precio de $17.000 por particular.

Compartir: