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VALORES CORPORATIVOS


 

La Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Gigante-Huila para lograr la Visión y cumplir cabalmente con la Misión tendrá el siguiente conjunto de valores, normas que constituirán el soporte de la cultura organizacional:


- HONESTIDAD: Permitiendo la transparencia en todos los procesos


- CONVIVENCIA: Permitiendo la comunicación y compartir en armonía las diferentes situaciones de la vida.


- TOLERANCIA: Es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, respetando consiguientemente, las normas de los demás y poder lograr la perfección de las cosas.


- SENSIBILIDAD: Es la facultad de percibir y ayudar correctamente a un individuo enfermo.


- PERTENENCIA: Por la cual el cliente interno se considera dueño y benefactor de la E.S.E. Hospital San Antonio de Gigante.


- SOLIDARIDAD: Porque es la relación interpersonal en la que unos dan de sí para el beneficio común de la institución y la comunidad.


- COMPROMISO: Involucrando al cliente interno con responsabilidad a los objetivos de la empresa.


- RESPETO: Entendiendo que la libertad de la persona inicia donde termina la de los demás y comprendiendo los factores culturales como una idiosincrasia


- COMPAÑERISMO: Trabajamos con respeto y confianza entre los diferentes funcionarios de la E.S.E.


- RESPONSABILIDAD: Ejecutamos nuestro trabajo con el propósito de lograr las metas trazadas por la entidad y por cada uno de nosotros; asumimos las consecuencias y actuamos sin escatimar esfuerzos.


- CELERIDAD: Agilidad en el cumplimiento de las tareas a cargo de los servidores públicos para lograr que alcancen sus cometidos básicos con prontitud.


 - TRABAJO EN EQUIPO: El equipo E.S.E. Hospital San Antonio de Gigante, armoniza las acciones a su interior, en cumplimiento de las metas propuestas, asegurando un rápido y efectivo desarrollo de los objetivos.


- ETICA: todas nuestras actuaciones se desarrollan al cumplimiento de nuestro deber con carácter y dentro de los parámetros normativos que sean correctas buscando siempre hacer el bien, sin afectar a alguien y anteponiendo siempre su integridad.


- INNOVACION: Nuestra empresa siempre estará atenta a la introducción de una nueva metodología que nos permita mejorar en la prestación de los servicios.


- COMUNICACION: Fundamenta la interrelación del personal que trabaja en la E.S.E. con la persona, familia, comunidad y entre si mismo brindándoles una información clara y precisa. Asegura una relación basada en relaciones interpersonales simétricas, conducentes al dialogo participativo en la cual la persona, la familia y la comunidad expresan con libertad y confianza sus necesidades y expectativas de cuidado.


- EFICACIA: Garantizando, en la medida en que nuestras condiciones nos lo permitan, la solución de aquellos problemas de salud de la población usuaria que correspondan a sus principales necesidades y expectativas.


- EFICIENCIA: Buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y financieros disponibles, con criterios de rentabilidad social y económica.